Tuesday, January 31, 2017

36_ _Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda –


* * *



Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 36, 16 de mayo del 2011.


Skyfox pregunta, en una entrevista el Dr. Richards Boylan dijo que hubo 2 reuniones galácticas con nuestros gobiernos. ¿Es esto cierto?


- La verdad es que no sé quién es esta persona. Si él trabajó de intermediario con tus gobiernos y los extraterrestres, sin duda serían los reptiles y los grises.
 Ellos son los únicos extraterrestres que se tratan con vuestros gobiernos.


Skyfox pregunta, ¿cuándo va a ser la Tierra un miembro de la Comunidad Galáctica y quienes van a ser nuestros representes? ¿Es El Dr. Boylan un representante de la raza humana en la comunidad?


- Skyfox, cuando llegue el momento para que vosotros podríais tener un representante en el consejo de la Comunidad Galáctica, la Comunidad analizará el aura, carácter y capacidad para gestionar la comunidad del líder que escojáis.
 Vuestro representante no podrá ser elegido al azar como los líderes que tenéis hoy en día.
 Él líder tendrá que ser aprobado por un consejo que se establecerá aquí en vuestro planeta, que también incluirá a representantes de las sociedades que ayudaron en el proceso de desarrollo de esta colonia, como Pleyadianos, Aldebaranos, Andromedanos, Arcturianos, y otros.
 Ningún ser humano podrá simplemente llamarse representante del planeta sin el consentimiento de este consejo terrícola.


Andrew pregunta, me preguntaba qué raza de extraterrestres fue la fotografiada por el Apolo 20 en la Luna. Ellos la llamaron "Mona Lisa".


- Andrew, según los informes, cuando una nave exploraba la Luna encontró una gran astronave Pleyadiana que era muy vieja, y una de sus pequeña astronaves de apoyo de la que sacaron el cuerpo de una mujer piloto.
 Aparentemente por la ropa y el pelo, ella pertenecía a una cultura antigua que son amigos de los de la raza Atoniana de Andrómeda.
 Ella era parte de la tripulación de una astronave de las Pléyades.
 Estas dos sociedades trabajaron juntos mucho en aquellos tiempos.
 Esta fue una antigua raza de humanoides de Andromeda de hace mil y medio millones de años.
 Ahora se han subdividido en docenas de otras razas avanzadas de humanoides étnicamente del mismo tipo que vosotros.
 Fue la raza que posteriormente inició la antigua civilización Saxas en tu planeta.


Boerborn pregunta, Mythi en la reunión 32 mencionaste la decepción que ocurrió cuando nuestro gobierno destruyó con explosivos dos edificios. Sé que te referías al World Trade Center en Nueva York el 11 de septiembre del 2001. ¿Sabes que arma o tecnología se utilizó para convertir estos enormes edificios en polvo muy fino? ¿Era un arma escalar y/o un aparato que interfiere con las ondas de torsión? ¿Explicaría esto que los coches y camiones tenían el bloque del motor fundido a media milla de los edificios destruidos?


- Boerborn, fueron explosivos que se habían colocado con antelación y se detonaron cronológicamente hacia abajo para demoler los edificios.


 Los aviones que utilizaron los controlaron de forma remota, al parecer con los motores apagados.


 Nosotros creemos que los aviones pueden haber sido guiados por las astronaves de reptiles que sobrevolaban la zona en aquellos momentos, puesto que se detecto una energía grande de rayos tractores en la zona cuando ocurrió el incidente, pero no podemos demostrarlo.


 Esa fue otra "bandera falsa" y el pueblo de ese país no se dio cuenta de las verdaderas intenciones de su gobierno, que se aprovechó para saquear los recursos o riqueza del país.


Billt pregunta, Mythi, ¿ha cambiado la predicción de los acontecimientos previstos para este año ? Yo vivo en la costa oeste de los Estados Unidos. ¿Cuando ocurrirán este año los movimientos sísmicos grandes en la Tierra? ¿Va el cometa Elenin estar alineado con la Tierra cuando estos acontecimientos ocurran?



- Billt, estamos observando todos los acontecimientos pero tu área geográfica no tiene buenas perspectivas a corto plazo.

 Un gran incidente puede suceder hasta en octubre; mira, los movimientos tectónicos son extremadamente difíciles de predecir porque hay muchas variables involucradas.


 De acuerdo con la mayor probabilidad geológica, el acontecimiento debe comenzar entre Asia y la Placa australiana, empujando la placa del Pacífico por debajo de la placa continental de América del Norte.


 Cuando te enteres de los acontecimientos del Pacífico, debes marcharte de la costa oeste lo más rápido que puedas.


Algunos amigos preguntan, ha habido muchas observaciones de ovnis que parecen salir de otros ovnis en diversas partes del mundo, como se muestra en esta película tomada desde dos ángulos diferentes de la ciudad, uno en contra y otro a favor del sol. ¿Qué son y cómo lo hacen sin cambiar su tamaño físico?


- Amigos, la unidad que estáis viendo es una unidad regular de transferencia. Se envía a la ubicación de la operación de un conjunto de sondas y éstas son transferidas por teleportación (teletransportación) desde la astronave nodriza al interior de esta unidad que las sueltan en orden o sucesión.


 Este es el proceso normal para soltar las sondas más grandes. Las naves espaciales de servicio pueden directamente soltar las sondas más pequeñas.


Amigo Elizabeth pregunta, acerca de la radiación... ¿Qué se puede hacer al respecto? ¿Cuando la Tierra se auto limpie, eliminará la radiación también? ¿O es que va a ser un problema mucho más grande? ¿Sabes cómo se extienda la radiación? ¿Es realmente tan mala como algunos de nosotros tememos que podría ser ?


- Elizabeth, la radiación de decenas de plantas nucleares que tenéis, será absorbida por el planeta en este cambio de Era.


 Los Pleyadianos ayudarán con la descontaminación en algunas zonas; tienen unas técnicas muy buenas para neutralizar la radiactividad residual.


 Tanto el petróleo como la energía atómica sucia se volverán una cosa del pasado en esta nueva etapa del planeta.


Cindy pregunta, Mythi, mencionaste en un Vídeo previo que las personas con el síndrome de Down son en realidad una raza diferente de humanoides con los que compartimos la Tierra; ¿son los enanos también otra raza?


- Cyndi, solamente los que tienen el síndrome de Down son de un planeta específico de humanoides que está en una fase de desarrollo temprano.

 Otros casos son anomalías genéticas principalmente producidas por agresiones del medio ambiente durante la formación del feto.


 En algunos casos, una sociedad entera puede verse afectada por el mismo factor y todas las personas adquieren esa misma característica, como ocurrió en las razas de pigmeos que se encuentran en tu planeta.


 Algunas razas enanas asiáticos son el resultado de la hibridación hecha por una raza antigua con un tipo de Grises hace muchos milenios.


Dimitris pregunta, Mythi, muchos científicos dicen que el alma no existe y todos los estados de la mente y de la cognición se deben a la función cerebral. ¿Es esto cierto?


- Dimitris, para ellos es un hecho, y ¿para ti? Algunos científicos y algunos de vuestros médicos son escépticos y creen que la materia es la única explicación de la vida.


 La materia que no tiene vida es una masa inerte. El
significado de la evolución es exactamente seres inteligentes acumulando conocimientos y experiencias.


 Es una locura pensar que seres viviente que construyen y mejoran sus conocimientos adquiridos no tengan ningún espíritu.


 Pero una sociedad tiene que aceptar opiniones diferentes. Cuando estos escépticos estén a punto de morir, seguro que cambiaran su doctrina por temor de convertirse en polvo.


Dimitris pregunta, algunos científicos dicen que la conciencia y la cognición se pueden explicar con los modelos de disparos neuronales pero otros dicen que los fenómenos cuánticos se producen en nuestro cerebro y no podemos entender la consciencia sin ellos. ¿Que es cierto?


- Dimitris, el cerebro es un órgano que lo controla la energía cósmica que se recibe al tener un alma en el cuerpo físico.


 Todos los seres vivientes, con almas colectivas o almas individuales, reciben la energía y el sincronismo que son procesados por esta fantástica máquina biológica cuántica.


 Puedes hacer un superordenador que "piensa" y resuelve problemas, incluyendo la lógica de la programación y la razón para las creaciones biomecánicos, pero nunca estará vivo.

 El espíritu es realmente la única parte tuya que tiene vida.


Dimitris pregunta, algunos filósofos y los científicos dicen que la voluntad propia es una ilusión. Dicen que todos los acontecimientos en el universo son determinados. Otros dicen que hay indeterminismo y caos en el universo pero nosotros no podemos intervenir y elegir cosas. Finalmente otros dicen que simplemente no podemos entender que es la voluntad propia. ¿Se hace tu civilización este tipo de preguntas? ¿Tienes respuestas para estas preguntas?



- Dimitris, hay modelos predefinidos para la evolución de las sociedades en desarrollo, pero la voluntad propia de los individuos es lo que regula este desarrollo.


 En una sociedad de consumo como la vuestra, tenéis que mantener un tipo de vida para poder ser considerados miembros viables o piezas de arte casi sin identidad propia, la identidad os la imponen.


 Pero en una sociedad que tenga un desarrollo armónico, los miembros pueden usar su voluntad propia para ser ellos mismos.

 Nadie hace cumplir las reglas de la vida en nuestras sociedades, la voluntad propia de los seres humanos que entienden más da lugar a la creación de una sociedad armoniosa.


 Todo el mundo es muy consciente de que es lo mejor para ellos y cada uno es consciente de que es lo mejor para los demás. Esto genera comprensión y bienestar social.


Wayne pregunta, estoy más confundido desde que vi el Vídeo 34. ¿Cuánto tiempo hemos existido? No los humanoides sino los seres humanos normales como nosotros, o lo que creemos que es normal. ¿Por qué hay gente pobre que así nacieron o sólo quieren vivir a costa del duro trabajo de los demás? ¿Qué pasa si una persona se suicida saltando de un edificio? ¿Vuelve? Me han dicho que soy sociable y hago todo lo posible para ayudar a otros. Sin embargo demasiados personas son perdedores. A algunos no le voy a caer bien por decir esto.



- Wayne, sois humanos desde que fuisteis creados.


 Esta no es una respuesta vaga, es la verdadera respuesta.


 Aquí en la Tierra hay espíritus que llevan miles de años de desarrollo y espíritus que nacieron hace unas cuantas generaciones.


 La ignorancia y la falta de perspectiva produce grupos étnicos pobres, que generan seres similares, y esto hace que vengan al planeta seres que están poco desarrollados.


 Un espíritu con más experiencia para poder seguir creciendo tiene que nacer en un entorno compatible con su fase de desarrollo; otros tienen que incorporar sus experiencias iniciales, aunque sean malas, para iniciar su proceso de desarrollo.


 Eso no quiere decir que no fueran buenos en otras vidas, a menudo significa que no tuvieron vidas previas.


 La sociedad debe ayudar a los menos afortunados.

 Si no lo hiciera, la sociedad tendrá que coger esta carga que afectará su desarrollo, porque recibirá a esos seres en la forma de niños que tendrá que tratar durante su lenta integración.


 Como este es un momento muy concreto, a estos se les va a mandar a esos planetas en los que tienen una mejor posibilidad para desarrollarse, junto con el 90 por ciento de vuestra población actual que no han alcanzado el nivel de entendimiento necesario para permanecer en la Tierra esta Era nueva.

 Espero que entiendas la respuesta.



Judy pregunta, es aceptado por muchos que la Biblia cristiana es la palabra de Dios... ¿es cierto lo que otros muchos creen, que es el intento de una raza de extraterrestres para confundir y controlar a las masas usando algo de sabiduría?


- Judy, vuestra Biblia y otras escrituras de otros grupos étnicos todas contienen conceptos muy similares, son el resultado de textos romantizados dejados por los descendientes de las razas originales que no eran de la Tierra para que las nuevas razas en esta colonia las usaran como guías.


 Estos escritos se han transmitido durante milenios de generación a generación, y cada sociedad las ha adaptado a su realidad y su moralidad.


 Siempre habéis adaptado el zodiaco para que signifique deidades, y esto concepto todavía los usan vuestras religiones hoy en día.


 Digamos que una palabra dicha en una sociedad justa es la palabra de Dios, es decir, las sociedades han creado su propio sentido de la justicia y de la divinidad, nada fue escrito o dictado por un Dios, sino que fue una conclusión producida por sus propios hijos, los pequeños pedacitos de él.


* * *

























* * *

No comments:

Post a Comment