Friday, October 7, 2016

video 17_ Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - 17 - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube


Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - vídeo diecisiete - 14 de noviembre del 2010.



Pregunta - Mythi, grabé en mi teléfono celular un clip de un vídeo de un amigo mío militar quien indica que es de la base en question. ¿Podría decir si este extraterrestre es real o falso? Por favor, mira:



-Sí, conozco esta raza de color gris, claro. Tienen sociedades en Andrómeda, Sirio, Libra y algunas otras colonias, son muy tranquilos.



 No sé de cuál es él . Hubo un accidente hace aprox. un año, en el que algunos de ellos se perdieron. Este debe ser uno de ellos. Voy a verificar.



 Ellos están siempre aquí haciendo investigaciónes; ayudan en gran medida en las bases de investigación en el océano.



 Ellos no se comunican como nosotros, necesitan un dispositivo de traducción para eso. Pobre tipo, si se puede averiguar dónde está exactamente, podemos ayudarle a regresar a su comunidad.



Mythi, es imposible para mí saber donde esté actualmente, o si está vivo, lo siento. Según estas fuentes, fue llevado a América del Norte. ¿Qué está diciendo?
- No lo sé. Tengo que estar hablando con él personalmente por telepatía para entender.



 Nunca usamos palabras.



Pregunta - ¿Qué pasa con Nibiru, ¿tienes algo más de información al respecto ?



- Nibiru y sus planetas estan en la aproximación final y acelerando. Todo eso está cambiando la corteza de la Tierra, de Venus, de Júpiter y del Sol.



 El núcleo de Plutón se ha calentado mucho con las influencias gravitacionales y el pequeño planeta esta más o menos astillando.



 Sus científicos y astrónomos están monitoreando estos cambios e influencias del sistema de Nibiru en relación con las órbitas de estos planetas.


 En la Tierra, para no decir que las cosas se están poniendo feas, en África y Asia, la actividad volcánica se incrementará en gran medida por el acomodamiento de las placas debido al aumento de la presión del núcleo de la Tierra.



 Las cosas también tendrán un aumento significativo en la costa oeste de las Américas, y a través de Anillo de Fuego del Océano Pacífico al este, las placas comenzarán a aumentar el movimiento.



 Algunas tierras se hundirán en esos movimientos.


 Ustedes tendrán noticias muy pronto. - Nuestros mapas de navegación se basan en la interacción de las fuerzas gravitacionales planetarias.



 Desde que usamos estas fuerzas para conducir una nave espacial, estamos corrigiendo los mapas de forma dinámica, los cambios están ocurriendo cada minuto.



 Además de la alteración de la interacción del efecto gravitacional del pequeño sistema solar Nibiru, su sistema solar es bastante cerca del ecuador de la galaxia, y Nibiru también tendrá la totalidad de su
sistema de gravedad invertido y re- invertido en este pasaje porque va a cruzar el ecuador de la galaxia y regresar. ¿Te imaginas la inercia del campo magnético distorsionado y reajustandose mientras interactúa con el sistema en su conjunto?



 Las fuerzas son enormes, y la energía disipada provoca muchos efectos físicos en todos los cuerpos celestes involucrados.



 Sus científicos pueden tener una vaga idea de esta interacción dinámica de fuerzas, pero no tienen manera de cuantificar, ya que necesitan una potencia de procesamiento que los equipos aún están demasiado lejos de tener.



 Sus científicos no están ayudando al hacer intentos patéticos de bombardear frecuencias en su atmósfera superior.



 No sabemos exactamente por qué o que está generando una tremenda inestabilidad en el campo magnético, la creación de zonas sin protección contra la radiación solar, agujeros, donde pueden pasar grandes hazes de radiación letales.



 Esto causara una exposición a corto plazo de su polo norte, disminuyendo la capa protectora de forma espectacular.



 También dificulta el paso de algunas de nuestras naves espaciales.



 Tenemos que hacer arreglos rápidos cuando estas frecuencias se transmiten por las emisoras.



- Sólo para informarles, en Marte, los reptilianos ya tienen una comunidad totalmente funcional allí, y ya respiraran el aire de la nueva atmósfera.



 Varios telescopios fueron colocados en órbita alrededor de Marte para observar la Tierra y el paso del sistema de Nibiru.



Pregunta - Mythi, tengo esta foto tomado por un telescopio hace algún tiempo de Nibiru. ¿Podrías confirmar si es  ?



- Sí, es el sistema solar Nibiru en una mala foto.


 Esta a aprox. 360 días de distancia para alcanzar su órbita.


 Esta gran nave que está cerca de Júpiter que mencioné antes, ellos están haciendo cálculos y simulaciones en conjunto con la Comunidad Galactica, de una ruta de desvío hipotético del sistema solar Nibiru.



 Es sólo una hipótesis; no crean que se llevará a cabo.



Pregunta - Mythi, copié esta imagen recibida por un telescopio, y me gustaría que nos digas lo que es eso. Parece una estación espacial.



No, no es una estación espacial, pero una nave espacial de transporte, probablemente de un planeta en el sistema Spica.



 Esta nave espacial de transporte ya no debe más estar allí porque han pasado muchos años que esta imagen ha estado viajando por el espacio para ser capturada por sus telescopios.



Pregunta - Pero, Mythi, conoces todas las naves espaciales u objetos con sólo mirar ?



- Podría decir que sí, sólo para impresionarte, pero en realidad consulto mentalmente nuestra base de datos de la nave espacial en tiempo real, y élla me responde lo que quiero saber al instante.



 Cuando no estoy seguro de que estoy respondiendo correctamente, consulto la experiencia de aquellos que tienen estas respuestas.



 Es como con ustedes aquí en la Tierra; lo importante es: Ustedes no necesitan saber todo, pero deben tener el número de teléfono de alguien que lo sabe !



Estas en lo cierto, Mythi, tan en lo cierto.


Pregunta - Mythi, Mike te pregunta: ¿Estas consciente de los presuntos drones ET que han ido apareciendo por encima de Chicago hoy (19 de noviembre). Se dice que pertenecen a la Agencia que mencioné hace una semana o algo asi. Ni idea de quién o qué es la Agencia, pero parecen estar preocupados por ser derribado por el Gobierno Secreto y afirman haber perdido una nave recientemente. ¿Estas consciente de que algo asi sucede ?



- No, Mike, como he dicho, no sé de esta organización llamada La Agencia porque no tenemos ninguna organización oficial de la Tierra conectada con ningún miembro que participe en la Comunidad Galactica hoy en día, a menos que los reptilianos y sus Grays tengan acuerdos con sus gobiernos.



 Pero esto es una conexión bilateral privada. Si tienes fotos de estos drones remotos, enviamelos, así puedo decir lo que es.



Pregunta -  Mythi, Shatner pregunta: Teniendo en cuenta las recientes noticias de los conflictos y todos los mercados de valores que caen, ¿hay alguna información sabia que puedes darnos sobre cualquier cosa pendiente en los próximos días de la Tierra ?



- Shatner, ya ves, una cosa que es imposible predecir es lo que su gobierno tiene en la agenda para estos eventos.



 El consejo que puedo dar es tratar de enfocar sus recursos en los detalles que pueden ser útiles para la supervivencia en una situacion de emergencia.


 Todo lo que está relacionado con su economía global esta seguro debido a que su gobierno probablemente este planificando crisis financieras regionales para forzar a la demanda o simplemente para causar caos.



 Después de asegurarse de los hechos, cuando te das cuenta que todo lo que está sucediendo es real, procura desde el principio retirarte de las grandes ciudades que se convertirán en trampas anacrónicos, sin recursos.



 Con los equipos y materiales necesarios para sus familias para sobrevivir por algún tiempo, por lo menos un año, dirigete en coche a lugares que son aptos para sobrevivir.



 Evita ser llevado a cualquier refugio proporcionado por el gobierno; cualquier otra solución será mejor que esto.



Pregunta - Mythi, Shatner pregunta: Yo vivo en el sur de Cumbria, en Inglaterra, en una zona cercana a la Isla de Man. ¿Están ahí porque tienen un interés en la planta nuclear en la costa oeste de Cumbria y el astillero en Barrow? ¿Hay algún significado en relación con los acontecimientos acerca de Ravenglass recientemente ?



- Shatner, cualquier ovni visto sobre la costa de Barrow o Ravenglass deben ser naves auxiliares Pléyadianas.



 Ellos están ahí porque están a cargo de las operaciones para la neutralización de las armas nucleares en todas las regiones.


 No hay necesidad de preocuparse por ellos a menos que tengan algunas armas nucleares en el país.


 Por lo general, trabajan con un campo de la invisibilidad, pero a veces, pueden pasar a ser visibles.


 A veces es necesario apagar el campo para de-ionizar el fuselaje de la nave.


 Si llega a ser demasiado ionizado, pueden estar completamente rodeados por vapor de agua u otras partículas sólidas (Litho - meteoritos).



Pregunta - Mythi, estas son las fotos de algunas estructuras en la Luna? ¿Podrías decirnos si realmente existen, y cuáles son? Lo siento por las fotos de mala calidad.



- Bueno, esa foto con el astronauta es parte de una de las varias bases subterráneas, hay muchas bases viejas allí, construidas por muchas civilizaciones que estaban allí, algunos de ellos con miles de millones de años.



- Esta otra foto muestra a una base de minería que sigue activa, propiedad de un consorcio de Camelopardalis.



 Administran una variedad de unidades mineras, varios en su luna más grande que ésta, incluso para otras razas que contratan sus servicios.



- Se trata de una nave espacial épica.


 Esa fue una gran nave espacial de transporte de una antigua raza de Pléyades.


 En ese momento, hace más de mil millones de años, transportaban diversas materias primas, principalmente biológicas, desde la Tierra a su planeta y tuvieron que enfrentar una batalla contra una antigua raza reptiliana que dominaba el comercio de su sistema solar.



 Su luna fue el escenario de muchas batallas en la antigüedad.



 Allí se puede desenterrar una gran cantidad de objetos e instalaciones de varias civilizaciones antiguas.



 Me entristece decir que, al igual que muchas otras razas de Andrómeda, anteriormente participabamos en muchas guerras, hace mucho tiempo.


 Hoy en día, la diplomacia intenta resolver los conflictos de ideas, pero en el pasado, las oportunidades y la falta de representatividad de los dirigentes generaba muchos conflictos entre las razas.



- Esta torre es de aprox. 13 millas de altura, 4 millas de diámetro en la base y la parte superior la cúpula es de tres millas de diámetro. Pertenece a un consorcio de Camelopardalis y sirve a varias otras razas como una estación espacial.



 Tienen una puerta de enlace para el transporte de los minerales y otras instalaciones allí. Ustedes pueden ver una base idéntica en la luna de Saturno, y Jápeto, donde reciben y conservan el extracto de material.



Luna de Tierra
Lapetus (Luna de Saturno)


Pregunta - Mythi, en estas fotos de ovnis, lo siento de nuevo, de mala calidad, son algunas de las naves
espaciales tuyos ? Si sientes que no lo debes exponer, lo entiendo !



- Bueno, veo que tienes muchos registros. Tienes una foto de una nave real de nuestra flota, y una de un modelo antiguo. Muy bueno; Nunca me imaginé esto. No sé cómo eran visibles en el momento de las fotos,
pero es un error agradable.



Se trata de un modelo antiguo de hace 50 años, una excelente nave, muy segura y confiable; tenemos cientos de ellas en uso entre nuestras colonias. No suele ser tan abierta, se abre con una pared de un tipo de plexiglás para visualización a baja velocidad y se cierra el fuselaje durante la navegación.



 Estas fotos fueron tomadas a una velocidad de observación.
Esta otra es la nave de servicio actual en nuestra flota; se trata de una nave espacial con una inteligencia artificial muy avanzada. Este modelo ya está en uso desde hace 10 años. Los puntos brillantes que se ven son
los polos de energía de poder plasmático que crean las diferencias potenciales entre los campos magnéticos,
causando el movimiento de la nave espacial de acuerdo a los comandos del sistema de navegación.



 Cuanta más
luz hay, más energía llega a la bota de la nave espacial. Cuando la luz es prácticamente imperceptible, la nave
espacial esta sólo levitando a baja velocidad contra la gravedad.



 La gran diferencia entre ellos es que cuando
cualquiera de las nuevas naves espaciales "aprende" alguna información nueva, la pasa automáticamente a
todas las otras naves de la flota, por lo que todos comparten la misma base de datos en tiempo real.



 Una nave
nodriza puede transportar hasta 150 unidades de ellas.



Mythi, muy bien, estoy feliz de tener esas respuestas, los amigos seguramente disfrutaran también. También
puedo tener ahora fotos de sus naves en un lugar destacado de mi equipo.
* * *
















* * *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular