Thursday, July 27, 2017

sharing- Vídeo 59- Archive- Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – - ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA - YouTube

*   *   *


 

* * *

* * * *


Vídeo 59

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 59, 28 de agosto del 2011.

-Amigos, tardé en comunicarme de nuevo con vosotros pero ya estamos de vuelta en esta misión.
 Estuvimos algo de tiempo en Andrómeda después de haber ayudado a los Arcturians. 
Descansamos unos días mientras repararon o revisaron nuestras naves espaciales y nuestros mecánicos le añadieron dispositivos nuevos. Nuestros teletransportadores ahora pueden transportar a 20 personas a la vez y pueden transmitirles directamente a nuestra nave madre sin tener que pasar por nuestra astronave.
 Con esta tecnología de teletransporte redirigida, nuestras astronaves son más interesantes o sofisticadas que la mayoría de las demás astronaves.


- Bueno, vamos a empezar a hablar.
 Las noticias no son malas.
 La mayoría os estáis preguntando cual es la fecha límite para refugiaros...
 ...observar la reacción de la gente cuando se empiece a ver algo extraño en el cielo.
 Vuestros gobiernos tratarán de tranquilizar a las personas con diversas explicaciones fantasiosas y la mayoría se lo creerán, como es lo habitual.
 Según los último cálculos, el cometa Elenin también se ha acelerado e incrementado su fuerza centrífuga, por lo que cuando comience a tomar la curva cerca del ápice de su órbita podría perder muchos escombros de los que le acompañan.
 La disminución de su masa total puede que sea beneficiosa porque cuando pase los efectos gravitatorios serían más pequeños.
 De hecho, deberíais
preocuparos de la estrella enana que se ha acelerado y llegará unos días más tarde, cuando el cometa este en su ápice.
 Si la masa del cometa disminuyera cuando de la vuelta alrededor del sol, tendréis hasta principios de octubre para refugiaros hasta que pase la estrella enana y sus planetas.
 Después de que veáis a la estrella enana y a sus planetas en octubre, si continuara acelerándose al ritmo actual el cometa ya habrá pasado más allá de la Tierra y este sería el momento en el que tendréis que prepararos para los efectos gravitatorios más grandes.
 Tendréis aproximadamente cuatro semanas para prepararos.
 No os preparéis antes de lo que sea necesario.
 Podréis utilizar este precioso tiempo adicional hasta principios del mes de octubre para convencer a más personas que sean de confianza.
 Me doy cuenta que os vais a estresar si los acontecimientos previstos cambiaran, pero os prometo que os daré las noticias en tiempo real.
 Todo en el universo tiene una causa y efecto, a veces el cambio de una de las numerosas variables que intervienen en un acontecimiento puede cambiar los resultados finales.

-La conclusión final es que el paso del cometa puede que no sea tan desastroso como se esperaba, pero producirá consecuencias gravitatorias durante el alineamiento del 24, 25 y 26 de septiembre, lo cual podrá mover el magma y aumentar la actividad tectónica, terremotos, tsunamis y volcanes.
 La estrella enana no perderá ninguna masa cuando pase, por lo que se re-alinearán todas las placas tectónicas y habrá tsunamis generalizados, la órbita de la Luna será más elíptica y cambiará el ángulo del eje de la Tierra, la cual dará lugar a que el planeta tenga nuevos polos geográficos.


CB juntó decenas de preguntas y voy a responderlas en general y no personalmente.

¿Cómo se reconstruirá la sociedad después del 2012?

-Será un trabajo muy grande, nosotros os ayudaremos con maquinas que facilitarán mucho volver a construir todo lo que existe hoy, pero usaremos tecnologías limpias (no contaminantes) y todos tendrán acceso a ellas.
 Escogeréis cual será la nueva organización social; cada región podrá escoger a gente buena para que organicen los diversos sectores.
 Las nuevas normas para que consigáis una sociedad coherente y unificada las obtendréis gradualmente cuando se junten los líderes regionales y creen una nueva economía que sea común para todo el planeta.
 Las fronteras ya no existirán; se podrá migrar sin ningún impedimento respetando las tendencias regionales.
 Todas las áreas tendrán los incentivos necesarios para que sus poblaciones tengan agricultura, industria y servicios sin tener que emigrar a otros lugares en busca de mejores condiciones de vida.
 Muchas cosas que ya existan se podrán volver a usar, mucho se podrá mejorar.
 Las nuevas tecnologías de transporte permitirán que cueste poco llevar productos a otras regiones, y esto mejorará y acelerará el desarrollo de estas regiones.
 La educación será una de las mayores ventajas de la nueva sociedad, lo que permitirá que estudien o avancen todos aquellos que lo deseen; el lenguaje, las normas sociales y el conocimiento se volverán cosmopolitas (común a nivel mundial).

¿Como sera la sanidad en esta nueva sociedad?

-Con respecto a la salud, tenemos sistemas de acondicionamiento físico que pueden ayudar a erradicar muchas enfermedades, tanto congénitas como las causadas por microorganismos.
 Los problemas congénitos, como las enfermedades cardíacas, renales, diabetes, autismo, parálisis, oftalmológicas y otros problemas neurológicos podrán ser curadas cuando se implementen en vuestra sociedad las tecnologías nuevas.
 Es posible que se necesite formación profesional y se tarde algún tiempo, pero revolucionará toda vuestra medicina.

¿Cómo podremos restaurar nuestra fauna y flora después de que ocurran todos estos acontecimientos?

-Después de que vuestra sociedad se vuelva a instalar, se le proveerá con cosechas que van a crecer muy rápidamente, los granos serán mejores y más nutritivos que los que ahora tenéis.
 En el planeta se podrán crecer muchas frutas diferentes, así como legumbres y vegetales.
 Se conservará casi toda la diversidad de la naturaleza que ahora tenéis.
 En cuanto a la fauna, muchas especies ya no habitarán el planeta en esta nueva frecuencia, pero se introducirán otras especies para mantener un ecosistema equilibrado.
 Los mares volverán a ser una fuente excelente de proteínas, y la naturaleza se integrará o adaptará muy rápidamente.


¿Qué hay de cierto con los que afirman haber tenido contactos con otros seres de Andrómeda, incluyendo seres interdimensionales o de piel azul?


-Bueno, no estoy aquí para juzgar o negar a nadie.
 Os puedo decir lo que sé, conozco toda la base de datos de las civilizaciones que ahora están asociadas con todas las bases de datos de la Comunidad Galáctica.
 Puedo decir lo siguiente, definitivamente los humanoides de la tercera dimensión no son interdimensionales.
 El color de la piel de los humanoides varía de blanca a gris, amarilla, verdosa, rojiza, y de marrón a oscura, pero no conozco ninguna raza humanoide que tenga una piel azul, y mucho menos en mi galaxia.
 Los colores que emiten soles distintos no afectan el color de la piel, pero afectan a que tipo de protección desarrolla la piel para protegerse en las diferentes atmósferas de los planetas.
 Los humanoides que son descendientes de los mamíferos marinos, tienen un color de la piel de tonos blanco, marrón, gris o plata. Los reptiles pueden tener matices marrones, rojizos y de gris claro a gris oscuro.
 Los descendientes de los insectos tienen colores metálicos en los esqueletos externos, con varios tonos de gris, marrón, rojo, verde, azul y oscuro/negro.


¿Cuando podremos tener relaciones buenas con otras razas?

-Podréis formar parte de la junta de la Comunidad Galáctica y de una cadena con cientos de otras razas humanoides--que pueden tener problemas similares a la Tierra--cuando tengáis una sociedad sana, informada y bien integrada.
 Una vez que el planeta Tierra se auto equilibre, podréis comerciar vuestros bienes y servicios con otras razas.
 Recibiréis el CID--un certificado intergaláctico de descontaminación--y entonces será cuando comiencen vuestras relaciones con otras razas, lo que significará que los terrícolas no serán peligrosos para los otros humanoides.


Bueno amigos, tengo que ir a la base de la Antártida, la cual se está reestructurando mucho.
 Pronto me pondré en contacto con nuevas noticias.
 Cuidaros.


*   *   *

* *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular