Thursday, September 21, 2017

67 _-_ sharing: Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – 18 de octubre del 2011.- ANSWERS OF AN ALIEN FROM ANDROMEDA

*   *   *
Archive
* * *
Español:▲
English:
 

 

*   *   *
Vídeo 67

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 67, 18 de octubre del 2011.


...Amigos, de acuerdo con las observaciones que los Pleyadianos enviaron a la Comunidad Galáctica y a las flotas en servicio, hay grandes actividades militares en el planeta, con una concentración de las fuerzas militares en América del Norte, Asia y Oriente Medio. Las élites están ejecutando su agenda rápidamente, teniendo en cuenta el volumen y la llegada de armamento y tropas, parece que un conflicto podría empezar a principios del próximo mes. Estad preparados para este inicio de las operaciones de desestabilización mundial que culminará con la instauración de un solo gobierno y una economía unificada. Están “preparando” algunas regiones para que sufran desastres “naturales” simulados. Miles de toneladas de explosivos convencionales se han transportado a muchos lugares del planeta. Es posible que las noticias digan que estas acciones son "impactos de meteoritos" o "ataques de extraterrestres." Después de que estas operaciones comiencen, estad listos en la primera quincena de noviembre para oír declaraciones de vuestros gobiernos que serán “falsas banderas.”

Hasta finales de noviembre la cola del cometa Elenin bombardeará la atmósfera superior con miles de meteoritos. Las comunicaciones entre los ciudadanos normales se interrumpirán porque los satélites se estropearán y no los van a reemplazar. También creará problemas el corte de la energía eléctrica. Todos los puestos de mando están conectados con una red de comunicaciones independiente de los satélites, por lo que los satélites actuales serán desechable durante estas intervenciones. Además y de acuerdo con los Pleyadianos, los gobiernos de la coalición han instalado un sistema de navegación que usa señales fijas las cuales emiten información con sus coordenadas físicas, en otras palabras, se trata de un sistema de posición global (GPS) que es independiente de los satélites y sirve para dirigir los misiles y los aviones, y también está conectado con el "sistema de bombardeo de frecuencias " (HAARP). Parece que ya ha comenzado la operación para que empiecen los grandes disturbios sociales en el planeta. Según las encuestas de la Comunidad Galáctica, hay 7.009.937.000 humanoides en este planeta, y nosotros estaremos observando estas extraordinarias acciones para adoptar las iniciativas que sean razonables y autorizadas.

Como sabéis, en los próximos dos años habrá una enorme nube de energía en esta parte de la galaxia, la cual afectará al sol y a los planetas que tengan atmósferas permeables, por lo que se calentarán más los estratos internos de la Tierra y se calentarán al máximo todos los planetas, especialmente el planeta Júpiter.

CB (el capitán Bill) dijo que muchos queréis saber cuales son las razas que os están ayudando en estos momentos y voy a citar unas cuantas. Pero en primer lugar, permitirme explicaros que el nivel de frecuencia que tienen las razas no interfiere en lo más mínimo con sus relaciones mutuas. A veces estas diferencias son difíciles de detectar, ya que dependen de como se expresa y comporta cada raza. Algunas razas son más flemáticas mientras que otras son más sociales, independientemente de cual sea su frecuencia. Las frecuencias que siguen a la 1 permitirán que el cerebro se desarrolle y facilitarán que se comprendan los procesos más

sutiles de la dinámica universal. Un humanoide del nivel 1 se relacionará muy bien con otro que tenga un nivel 10, sin que la relación tenga ninguna connotación de inferioridad o superioridad. Es como un árbol, las ramas más altas, bajas o medias pertenecen al mismo árbol, sólo que algunas crecieron antes y otras más tarde, pero todas pertenecen al mismo objeto y función. Las tripulaciones de las naves espaciales tienen seres con frecuencias diversas que trabajan juntos como un equipo, sin que uno sea más importante o superior que los otros. Sus funciones se definen mejor dependiendo de cuales sean sus conocimientos y su dinámica personal. Las razas principales que trabajan hoy aquí son:

* Los Pléyades, nivel 3 y 4, se parecen físicamente mucho a vosotros.

* Dos tipos de razas de Aldebaran, unos son humanoides grises, algunos son de mediana estatura, otros tienen vuestra constitución pero son más bajos, del nivel 2 hasta el nivel 6.

* Razas de Sirius, algunos son grises de baja estatura, piel más oscura, y otros son razas de reptiles, del nivel 1 al nivel 3.

* Razas Camelopardalis del tipo Gris humanoide, más altos, del nivel 6 y 7.

* Razas Arcturians, del tipo delfín humanoide del nivel 3.

* Razas de Andrómeda, de niveles 3 al 5, algunos grises bajos y otros son humanoides, los de mi tipo, como vosotros pero un poco más bajos, como algunas razas de Rigel Centauro, similares a la mía, también del nivel 5.

* Raza Chithok, son humanoides pequeños de 30 cm de altura del sistema solar Chithok que está cerca del centro de la galaxia, del nivel 6.

* Raza Krulians, humanoides del nivel 8, una evolución de los Pléyades que tienen un cuerpo más delgado y una apariencia muy armónica.

Muchos también habéis preguntado cual es el tamaño de la nave nodriza de los Krulians. Sí, es enorme pero no tenéis ni idea de cómo es por dentro. Tiene varias ciudades, granjas, lagos y océanos, bosques, todo se mantiene con sistemas auto-regenerativos, incluso la propia nave se regenera, es decir, nunca envejece y es indestructible. La atmósfera está perfectamente controlada, la astronave tiene un sistema perfecto para cancelar la inercia y un campo de gravedad, independientemente de cual sea su posición relativa, ninguna hoja se cae antes de lo debido. Lo que les distingue es un campo de fuerza externo que es extraordinariamente fuerte y les protege contra los meteoritos y asteroides, y todas las radiaciones solares, lo cual permite que la nave espacial pueda, literalmente, sumergirse en la masa líquida de cualquier sol sin que sus paredes estén en contacto con el calor extremo. Pueden instalar dispositivos en la superficie o en el interior de los soles para reducir la presión interna y para redirigir las eyecciones de masa coronal a donde no sea peligroso. Todo lo que mi civilización tiene en tres planetas podría caber cómodamente en esa súper nave. La tierra es fértil y no faltan jardines, flores y follaje/verdor. Mantienen un ecosistema que está bien equilibrado con los animales, pájaros, insectos y peces como en cualquier planeta normal. La superficie interna de la súper nave reproduce en tiempo real todo lo que está afuera, es decir, pueden ver las estrellas en el cielo como vosotros, y las galaxias y sistemas solares, y parece lo mismo. Cualquiera de nosotros podría viajar durante años dentro de la astronave y nos podríamos morir sin llegar a conocerlo todo. Eso en verdad es lo que llamáis un "paraíso" privado, en el que todo el mundo querría vivir.

Mythi, un amigo astrofísico pregunta qué tipo de partículas y atributos físicos tiene la materia oscura.

-Bueno, voy a tratar de explicarlo de manera sencilla. La materia oscura es el portador del universo, permite contener la gravedad del espacio abierto para todos los tipos de materia dimensional, las ondas de energía, y los fotones de todas las longitudes de onda. Es un campo de energía compuesto de líquido cuántico, una sustancia que permite que los grupos de materia interaccionen entre ellos, permitiendo que se formen los túneles gravitatorios, que mantienen a la materia dimensional en grupos y en equilibrio. La materia oscura

puede variar de la "densidad cuántica" dependiendo de cual sea la respuesta necesaria para el volumen de los cuerpos materiales involucrados, puede curvar los rayos de fotones, es decir puede doblar la luz, como sucede en las refracciones que se crean en la "materia dimensional" cuando sus capas tienen diferentes temperaturas. La tecnología de los portales de transporte se basa en abrir brechas o agujeros en la materia oscura, lo cual elimina su influencia natural y crea pasillos o pasajes que no tienen "tiempo" o "influencia gravitatoria" en el espacio intergaláctico. Este líquido sólo ejerce su función cuando la presencia de materia en cualquier forma tridimensional requiere su influencia y en todas las dimensión de la existencia, porque su influencia gravitatoria es excitada o activada en la medida en que es necesario para equilibrar las fuerzas y tendencias de la materia densa. No tiene ninguna fricción porque no tiene ninguna partícula de ningún tamaño, sólo tiene "liquido para compensar", es decir que en su forma natural es una materia multidimensional.

Mythi, Jerry pregunta, acabo de ver un vídeo de un "cometa" que se estrelló contra el Sol... el vídeo muestra muchas astronaves de los Krulians... ¿están los amigos del espacio trabajando en el Sol?

-Sí Jerry, están trabajando para tratar de reducir las presiones internas del Sol, mientras el sistema solar atraviesa la nube de energía cósmica. En el vídeo estás viendo la nave espacial Kruliana, no es un cometa que se acerca al Sol, y posiblemente se para en su superficie, lo que ves es lo que provocó la reacción con la subsiguiente disminución de la presión interna. Todo esto ocurrió mucho más despacio de lo que se ve en el vídeo, como puedes comprobar mirando cual fue la duración del tiempo que está grabada en el vídeo mismo. Este trabajo descrito se efectuó en aproximadamente 24 horas.

* * *
* * *



Video 67

Answers of an alien from Andromeda – video sixty seven - October 18, 2011.


Friends, According to observations of Pleiadeans and sent to the CG and in-service fleets, there is a large military movement on the planet, concentration of forces in North America, Asia and the Middle East. The agenda of the elite is already running accelerated by volume and influx of weaponry and troops seem to conflict can be started earlier next month. Be prepared for this start of operations for global destabilization that will culminate in the enactment of a single government and a unified economy. Some regions are being "prepared" to suffer "natural" disasters simulated. Thousands of tons of conventional explosives are being moved around the planet. These

actions may be advertised as "meteor impacts" or "alien attacks." After the start of these operations, be ready for the ads of false flags of your governments, during the first half of November. The Elenin comet's tail will dump thousands of meteorites in your upper atmosphere until the end of November. The communication between you, ordinary citizens, should be stopped because the damaged satellites will not be replaced. Power outage will be a trouble too. A complete communications network, regardless of the satellite network is already connected to all command posts of your elite so the current satellites are conveniently disposable during these operations. Also according to the Pleiadeans, the governments of coalition installed a navigation system landmarks emitting signs of physical coordinates, a Global Positioning System (GPS), independent of satellites for navigation of aircraft and missiles, also linked to the "system of bombardment of frequencies" (HAARP). Apparently, the operation to the beginning of a great social upheaval on the planet has already begun. According to surveys of the Galactic Community, there are 7,009,937,000 of humanoids on this planet, and we will be monitoring the actions of exception to take reasonable and authorized initiatives. As you know, this part of the galaxy is undergoing a massive cloud of energy for the next two years, which will affect the sun and the planets with permeable atmospheres, causing further warming in the inner layers of the Earth and warming to highest levels all the planets and especially the planet Jupiter. CB said that many of you ask about the breeds that are currently assisting in the search here and I'll quote some of them. But first, let me explain one thing, the level of frequency of races does not interfere in any way the relationship between them. Sometimes these differences are difficult to notice because it depends on the way to be and to express themselves in each race. Some breeds are more phlegmatic while others are more social, regardless of their frequency bands. After the frequency of level 1, the following frequencies will open the possibilities of brain development and facilitating the understanding of more subtle processes of the universal dynamics. A humanoid of level 1 will relate very well with the other level 10, without any sense of inferiority or superiority in the relationship. It's like a tree, the top branches, low or middle belong to the same tree, only a few came before, and others later, but all belong to the same context and function. In the crews of spaceships you can find various frequencies beings working together as a team, without one being more important or superior to the other for it. Everything depends on the profile of each in knowledge and personal dynamics to better define its role. Races who work here today, we have some main societies: * Pleiades, level 3 and 4, very similar to you physically. * Breeds from Aldebaran two types, ones humanoid Grays, some type of medium height, with others like your constitution, but lower, level 2, up to 6. * Sirius breeds, some of short stature Grays, darker tone, and other breeds Reptilians, from levels 1 to level 3. * Breeds Camelopardalis type of humanoid Gray’s height higher, level 6 and 7. * Breeds Arcturians of level 3 type humanoid dolphin. * Breeds from Andromeda, levels 3 to level 5, some Grays kind of short stature and others humanoid, my kind, like you, but a little lower, as some breeds of which Rigel Centaurus, similar to mine, also from level 5 . * Race Chithok small 30cm tall humanoids from the solar system Chithok near the center of your galaxy, level 6. * Race Krulians, humanoid level 8, Pleiades evolution of races that have taken a more slender body shape and look very harmonically.

Many of you also asked about the size of the mother ship Krulians. Yes, it is huge but you have no idea how it is inside. There are several towns, farms, lakes and oceans, forests, all maintained by self-regenerative systems, including the spacecraft itself regenerates itself that is, never gets old and is indestructible. The atmosphere is totally controlled, the ship has a perfect system of inertial cancellation and gravity field, regardless of their relative position, not a leaf falls before the right time. The difference is that the extraordinary strong external force field protects them from meteors and asteroids, and all of the suns radiant emissions, which enables the spacecraft literally dive in liquid mass of any sun, without actually having superficial contact with the extreme heat. They can install the devices at any level of its surface or in the interior of suns to reduce internal pressures and to redirect CMEs in complete safety. Everything that my civilization has in three planets would fit comfortably

into that super ship. The land is fertile and is no shortage of gardens, flowers and greenery. They maintain a balanced ecosystem with animals, birds, insects and fish like any normal planet. The inner surface of the super ship reproduces in real time everything that is on the outside, that is, they can see the stars in the sky like you, galaxies and solar systems, and it feels exactly the same. Any of us could travel for years inside and die without knowing it in full. That's really what you call a private "paradise", where anyone would want to live. Mythi, an astrophysicist friend asks about what kind of particles and physical attributes make up dark matter. - Well, I will try to explain simply. Dark matter is the carrier of the universe, the gravitational containment of open space for all dimensional matters, waves of energy, and photons of all wavelengths. It is an energy field composed of quantum fluid, a substance which allows the clustering of matter interacts with each other, allowing the formation of gravitational tunnels, which maintains dimensional matter grouped and in balance. Dark matter can vary from "quantum density" depending on the necessary response to the volume of material bodies involved, which can cause curvature in the beams of photons that is, bend light, as happens in refractions created in the "dimensional material" when its layers are at different temperatures. The creation of the portals of transport are based on the mechanics of opening gaps in the dark matter, eliminating their natural influence and creating passages without "time" or "gravitational influence" by intergalactic space. This fluid shows only function when its influence is required by the presence of matter in any dimensional form and in any dimension of existence, because their gravitational influence is excited to the extent that is necessary to balance the forces and trends of dense matter. It has no friction because it contains no particles sized, only "fluid compensation" that is, it presents itself in its natural state as a multidimensional matter. Mythi, Jerry ask, I just saw a video of a "comet" hitting the sun... the movie is filled with Krulians ships... are the space friends working on the sun? - Yes Jerry, they are working to try to reduce the internal pressures of thy sun, in this passage of the solar system through the cloud of cosmic energy. You are seeing this video, the spacecraft Krulians, not a comet approaching the sun and possibly stopping at its surface, a fact that caused the reaction with the consequent internal pressure relief. All this happens much more slowly than is being shown, as you can see the time displayed on the video itself. This specific action demanded about 24 hours.

*   *    *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular