Wednesday, September 27, 2017

sharing- Vídeo 68 Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – 2 de noviembre del 2011.



*   *   *
Español :
English :

Vídeo 68

Respuestas de un extraterrestre de la galaxia Andrómeda – vídeo 68, 2 de noviembre del 2011.


...Amigos, no pude ponerme en contacto con Mythi porque estuve cinco días de viaje. 
Ayer pudimos hablar e intercambiamos información.
 He recibido muchos correos electrónicos acerca del YU-55 y a continuación escribo lo que me explicó:

-El perihelio del que llamáis YU-55 fue desviado para que toda la población del planeta Tierra se diera cuenta de la presencia de inteligencia extraterrestre. 
La astronave de los Krulians, que también seguía al cometa Elenin, desvió su trayectoria. 
Vuestros astrónomos observarán al cometa YU-55 y es posible que se le desvíe para que llegue a la Luna guiado por la nave espacial, todo lo cual lo podréis ver en tiempo real. 
Si el YU-55 llegara a la Luna el 8 de noviembre, la fuerza gravitatoria de la Tierra atraería una gran lluvia de escombros, lo cual es posible que destruya vuestros sistemas de comunicación, lo cual se sumaria al rastro del cometa Elenin cuyos efectos deberán empezar a primeros de este mes. 
A pesar de que no está planeado que llegue a la superficie lunar, el movimiento de la nave espacial proporcionará en esos momentos la divulgación necesaria, un hecho que miles de personas de vuestro planeta podrán ver con telescopios regulares, sin que lo puedan censurar vuestros gobiernos.

-La Comunidad Galáctica solicitó que se evacuaran todas las actividades en la Luna puesto que el acercamiento de Elenin ya estaba preparando el escenario para este acontecimiento. 
Después de esta revelación, es posible que el "sistema solar Nibiru" vuelva a ser colocado en su ruta original; lo está empujando hacia adelante la "nave espacial Kruliana" y está causando cambios orbitales y la declinación de los ejes de los planetas en las órbitas exteriores, especialmente de Saturno y Júpiter, que se pueden observar más fácilmente. 
Esta es una decisión que se tendrá que tomar en base a estos acontecimientos, y si fuera así, en unos pocos meses finalmente veréis a los dos soles.

Mythi, ¿es cierto que una raza de Andrómeda atacó bases de los reptiles en el Golfo de Aden?

...-No, no es cierto.
 La única flota procedente de Andrómeda que trabaja aquí es la nuestra. 
Otras razas de Andrómeda que visitan el planeta son sólo equipos de científicos. 
Esta información no se basa en nada, ya que no tenemos ninguna orden para atacar a otra raza. 
Para esto existe el consejo de la Comunidad Galáctica. 
Hay Pleyadianos que viven en comunidades en el Oriente Medio, África, Rusia, en muchos países de Asia, y en América del Sur, es decir, que saben bien que pasa y pueden comunicar a la junta directiva de la Comunidad Galáctica lo que está sucediendo con la gente local. 
Si fuera necesario intervenir, es probable que se le asignara a la flota de los Pleyadianos porque están muy bien preparados para este tipo de intervención.

-Un consejo de la Comunidad Galáctica esta juzgando a los reptiles por su participación activa en el accidente que produjo la explosión en las instalaciones subterráneas en América del Norte, y es posible que no puedan continuar su asociación con vuestro gobierno durante este período de formación de la nueva sociedad. 
Esta decisión no afectará a la colonia de Marte.

-Las maniobras militares son intensas y, cuando todos estén al mismo tiempo en un lugar, es posible que eliminen a la mayor parte del los líderes gubernamentales de los países. 
Esta sería una manera para que las fuerzas ocultas, que están manipulando esta agenda, puedan comenzar un gobierno y economía única en el planeta. 
Es más fácil controlar el caos que controlar una economía mundial en quiebra que está empezando a tener convulsiones.

-Grandes cambios están ocurriendo en la base antártica. 
Una nave espacial grande, que tiene un campo de energía que refleja las energías cósmicas y la fuerza geomagnética, está volando por el continente y neutralizando un intento de derretir un lago que abastece al "puerto espacial subterráneo." 
Vuestros gobiernos están tratando de descongelarlo utilizando el "sistema HAARP." 
Esta nave espacial es brillante y donde quiera que vaya refleja la luz como un pequeño sol. 
Este es un período de tiempo en el que ocurren grandes irracionalidades; vuestros gobiernos saben que no se les va a atacar al azar en la población en la que se esconden. 
Los ataques del HAARP contra los polos y el océano están liberando una gran cantidad de vapor de agua en la atmósfera, lo cual podría causar graves inundaciones y tormentas de nieve en muchas regiones, como nunca antes había habido. 
Estad preparados para climas extremos en las regiones que tienen huracanes y tornados.

-Durante este período veréis una gran cantidad de actividad cerca del Sol, con naves espaciales recargando energía. 
Los científicos son Krulians que están generando eyecciones de masa coronal en el lado opuesto del Sol para disminuir su presión. 
Se verán muchas descargas de energía puesto que este es un sistema de prevención contra los muchos meteoritos perdidos que están cruzando el sistema en este período de alta actividad cósmica. 
Al acercarse el sistema solar Nibiru y si se pusiera de nuevo en su ruta, muchos asteroides serán atraídos y repelidos, lo cual causará una reacción en cadena que aumentará el movimiento de los escombros el 500 por ciento en el sistema solar. 
Durante este mes tendréis muchas noticias y hechos que indicarán cuales serán los acontecimientos futuros, algunos los anunciarán vuestros gobiernos, como el inminente choque de meteoritos u otros "desastres naturales".

-El campo geomagnético del planeta se está debilitando cada vez más, el movimiento del magma sigue aumentando y por lo tanto también las posibilidades de que se produzcan grandes movimientos tectónicos en todas las regiones. 
Este debilitamiento hará que cambie el color del cielo, lo que ocasionará diferentes colores de refracción en las capas atmosféricas, causadas por la alta incidencia de energía cósmica y la radiación del Sol; es una advertencia y una señal visible del estado en el que se encuentra la capa protectora geomagnética del planeta. 
El sistema solar ya está dentro de la nube de la energía cósmica, y permanecerá dentro los próximos dos años, por lo que perecerán los animales, insectos y peces que sean más sensibles a estos cambios, e incluso podrían extinguirse en estos dos años.

-La energía cinética que mantiene un cuerpo en movimiento puede ser comparada con la reticencia que algunos tienen para detenerse, pensar y entender la dinámica de los hechos y acontecimientos. 
Sé que es controvertido cuando CB (el capitán Bill) pone en los vídeos lo que digo. 
Sé que todos quieren que sus ansiedades se acaben y por lo tanto se sienten frustrados cuando los hechos no coinciden con las fechas o predicciones. 
Os aseguro una cosa, en el universo todo sucede en el momento correcto, incluso cuando algo parece mal, podría ser adecuado para otro observador que lo mirara desde un ángulo diferente. 
Daros cuenta de que estas predicciones dependen de la linealidad de los acontecimientos, los acontecimientos finales podrían cambiar si se produjeran cambios en los hechos. 
Mira, yo soy sólo un observador que tiene un mejor ángulo para ver los acontecimientos, no predico doctrinas o intervenciones, sólo os estoy informando de los hechos lo mejor que puedo.

-Tened cuidado y estad listos para todo o nada, pero prepararos por si acaso.

* * *
***

* * *

Video 68

Answers of an alien from Andromeda – video sixty eight - November 2, 2011. 
Friends, I had to do a 5-day trip which prevented contact with Mythi. Yesterday we could talk and exchange some information. I received many many emails about the YU-55 and follow what was explained to me: - The perihelion of the YU-55 as you call it was diverted to demonstrate the presence of extraterrestrial intelligence for the entire population of planet Earth. Its trajectory was sidetracked by the influence of Krulians ship which followed the Elenin comet, a comet which was also "ordered" to this action. The comet YU-55, will be accompanied by your astronomers and may be diverted to reach the Moon and it will be operated by spacecraft, all seen by you in real time. If the YU-55 reaches the moon on Nov. 8, a great rain of debris will be attracted by the gravitational pull of Earth, possibly neutralizing your communication systems, plus the trail of the comet Elenin scheduled to begin the first effects of this early month. Even though it is not directed to reach the lunar surface, the whole movement of spacecraft will provide the necessary disclosure for the moment, a fact that thousands of people on your planet may be seen with regular telescopes, without the censoring of your governments. - The Community Galactica requested the total evacuation of all activities on the Moon since the approach of Elenin already setting the stage for this event. Scheduled after this revelation, the "solar system Nibiru" may be placed on the original route again; it is being moved forward by the "spaceship Krulians" and is causing orbital changes and declination of the axes of the planets in outer orbits, especially on Saturn and Jupiter which are more easily observed. This is a decision to be taken in the wake of these events, and you if so, will finally see the two suns in a few months. Mythi, It is true that a race of Andromeda, attacked bases of Reptilians in the Gulf of Aden? - No, not true. The only fleet coming from Andromeda, in service here is ours. Other breeds of Andromeda, which circulate on the planet, are only of scientific teams. This news is totally unfounded as we have no orders to attack any other race. For this there is the advice of the Community Galactica. There Pleiadeans living in communities in the Middle East, Africa, Russia, in many Asian countries, in South America that is, they are well acquainted with the events and can keep the board of the Community Galactica aware of what is happening with the local people. If intervention is necessary is likely to be assigned to the fleet Pleiadeans that is highly prepared for this.

- The Reptilians are being judged by a board of Galactica Community for their active participation in the event that led to the explosion of underground facilities in North America, and may be unable to continue the partnership with your government during this period of formation of the new society. The colony on Mars will not be affected by this decision.

- The military movements are intense, and it seems that there is a possibility of eliminating much of the government leaders of countries, when they are all in one place at one time. This would be a way of deploying a single government and economy for the planet as the plans of these hidden forces, which are manipulating this agenda. The control of chaos is much easier than controlling a bankrupt world economy at the start of seizures. - There are major changes in the Antarctic base. A large spaceship, with an energy field that reflects cosmic energies and geomagnetic force is circulating the continent and neutralizing an attempt to melt a lake that serves the "underground spaceport." Your governments are trying to defrost, using the "HAARP system." This spaceship bright and reflect light like a little sunshine wherever she goes. This is a time of great irrationalities; your governments know they will not be attacked randomly over the population under which they hide. With the attacks HAARP at the poles and in the ocean, a lot of steam is being released in your atmosphere, which should cause extreme floods and snowstorms in many regions, like never before. Be prepared for extreme events involving the climate of the regions with hurricanes and tornadoes. - During this period, you will witness a lot of activity near the Sun with spaceships charging. Scientists Krulians are causing "CMEs on the opposite side to relieve pressure. Many energy shots will be seen as this is a prevention system against the many stray meteors that are crossing the system in this period of high cosmic activity. With the approach of the solar system Nibiru, if it is put back into the route, many asteroids are attracted and repelled, causing a chain reaction that will increase 500 percent in the movement of debris in the solar system. During this month you will have lots of news and facts that will signal future events, some will be announced by your own governments, such as shock impending meteor or other "natural disasters". - The geomagnetic field of the planet is becoming increasingly weaker, the movement of magma continues to rise and consequently the chances of major tectonic movements in all regions. This weakening will cause changes in color of the sky with different colors of refraction in the atmospheric layers, caused by the high incidence of cosmic energy and radiation from your Sun, it is a warning and a visible sign of the state in which it is the shield of geomagnetic protection of your planet. The solar system is already inside the cloud of cosmic energy, and it will remain so for the next two years, so, animals, insects and fish more sensitive to these changes will perish, and even become extinct in these two years. - The kinetic energy that keeps a body in motion can be compared to the reluctance of some to stop and think to understand the dynamics of the facts and events. I know it causes controversy when CB puts what I say in the videos. I know everyone would like to see an end to their anxieties and consequently get frustrated when the facts do not match with dates or submissions. Be assured of one thing, everything in the universe happens at the right time, even when something seems wrong, it might be right if viewed from a different angle by another observer. Understand that these predictions depend on the linearity of events, if changes occur in the facts can change the events at the end. Look, I'm just an observer who is in a better angle to view the events, I am not preaching doctrines or procedures, I'm just keeping him and you, the best informed of the possible facts. - Take care and keep ready for all or nothing, but be prepared anyway.

* * *
* * *
* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular