Thursday, July 5, 2018

99_archive, 2013, actividad volcánica, Epsilon Bootes,circo, Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda,

* * *
* * *
* * *
follow me in .:
↓↓↓
GooGle
  Facebook page 
  OVNIcube facebook 
 www.facebook.com/ovnicube

* * *

Carl Jung:
“What you resist, persists.” 

“A dream is a small hidden door in the deepest and most intimate sanctum of the soul, which opens up to that primeval cosmic night that was the soul, long before there was the conscious ego.”

 Carl Jung
   * * *
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  * * *
* * *   * * *   * * *
  * * *
* * *   * * *   * * *
SHARING:
 *   *   *
Español:  ↑
English:
*      *      *


 
* * *Vídeo 99
Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - vídeo noventa y nueve - 13 de abril del 2013.


- Amigos, he tenido que estar ausente por un período en el que estábamos lejos, apoyando a equipos que están ayudando con los problemas en otras colonias, en un lugar que se llama Epsilon Bootes. 


Pero ahora, debería ser asignado aquí, porque las cosas están llegando a sus puntos críticos.

- Amigos, no se dejen engañar por anuncios de misiles nucleares que vuelan por su atmósfera para llegar a otros países. 


Los Pleyadianos estarán a su disposición para evitar una contaminación masiva de las regiones por este tipo de armas. 

Sin embargo, pueden estar seguros que muchos de los dispositivos nucleares ya están plantados en lugares claves para la despoblación en masa planeada por sus élites, simulando ataques de misiles que serán imposibles de realizar. 

Han enviado e instalado los dispositivos nucleares, envasados en plomo para evitar ser detectados por los Pleyadianos. 

El accidente que CB me mostró, muestra un camión que está siendo levantado por un campo de fuerza en Alemania, es un ejemplo, cómo los Pleyadianos advierten que" saben "lo que se está transportando. 

Sus gobiernos están realizando grandes actividades y utilizan túneles subterráneos para no ser detectados fácilmente en la colocación de estos dispositivos núcleares.

-El país más poblado del planeta, aliado a unos pocos otros "vecinos", está manteniendo un contrato indirecto con un consorcio de tres razas que mantienen una base en las montañas del Himalaya, y donaron en la antigüedad ADN para algunas poblaciones de Asia, durante la formación de estas razas aquí en el planeta, ellos han visitado su planeta por mucho tiempo. 


Para no infringir las reglas de la Comunidad Galáctica, no actuarán directamente, pero tienen la intención de ocupar varios sitios que ya están listos y prácticamente deshabitados hasta ahora, aparentemente para asentar sus razas en el planeta pronto. 

Incluso hay algunos portales que ya están listos para ser activados después de la supuesta "reorganización poblacional" planeada por sus líderes para el planeta. 

Como ustedes están viendo, no estoy autorizado para nombrar los nombres de los países, pero estoy seguro que ustedes, amigos, saben, de quienes estamos hablando aquí.

- La despoblación está prevista en Europa, Asia, África, Oceanía, y casi todos los lugares de América del Norte. 


Otras regiones serán seleccionadas después. 

Pero estos planes están siendo analizados por la "CG" y muchas sociedades serán "protegidas" en la medida de lo posible, por las intervenciones directas de nuestras flotas aliadas. 

Eventualmente puedan suceder enfrentamientos directos, y tengo que destacar aquí que ustedes, amigos no deberían creer en ninguna acción que sus gobiernos proclaman como "ataques alienígenas", en realidad, los estaremos protegiendo contra ellos.

- Sus élites llamadas "occidentales", que rigen la economía en el planeta hasta el momento, están en proceso de ser eliminadas por las élites de "Asia del Este" y esta disputa interna por el control del planeta generará una gran conmoción en todas las regiones. 


Todas las facciones militares en el planeta se están preparando para este conflicto, como en un gran juego, donde cada una de las dos facciones tiene sus propios planes para el control de la población y economía del planeta. 

No culpen a uno u otro país para el inicio de este conflicto, esto es todo un circo armado por las dos facciones de las élites, algunos países se utilizan como disparador, y ustedes pueden estar seguros que no será por elección de sus ciudadanos. 

La actividad volcánica que estaba controlada, ya no lo está, y algunos eventos más importantes van a suceder en cualquier momento en el planeta, estén alertas los que están cerca de estas zonas de riesgo.

 Las placas tectónicas se mueven con más rapidez, y están reposicionando el planeta Taus diariamente para reducir esta velocidad que interactúa físicamente con el planeta Tierra. 

Científicos Arcturianos coordinan esta parte y eso ha dado resultados positivos hasta el momento.

- La incidencia de los meteoros y asteroides también podría intensificarse en tiempos venideros, ya que muchos se están separando del cinturón de asteroides debido a diversas interferencias gravitacionales causadas por el paso del sistema solar por una gran nube de energía cósmica que viene, y seguirán pasando hasta el final del año 2014. 


Este paso por la nube cósmica se estabilizará durante los próximos años y ratificará la nueva frecuencia de vibraciones del planeta, y al mismo tiempo limpiará el planeta de todas las vibraciones externas del actual proceso de ascensión. 

La neutralización gradual del llamado cinturón de Van Allen se da también por la interacción y la absorción de esta gran nube de energía cósmica.

- La mayor preocupación en este momento debe ser el colapso de sus economías a nivel mundial, que culminará con todas las acciones militares previstas para su gente. 


Por desgracia, para este tipo de acción social no hay forma de intervención, estaremos observando las consecuencias para tratar de minimizar los efectos generados por ellos, con un equipo especial para el suministro de energía y alimentos para los más afectados en regiones aisladas.

- Manténgase en alerta todos ustedes también, porque la tensión en el aura del planeta está demostrando que los acontecimientos en secuencia están a punto de occurir. 


Voy a mantenerlos informados de la secuencia de los acontecimientos hasta la próxima reunión.

Que la fuerza y la esperanza estén presentes en sus corazones y mentes.

Vídeo 100
Respuestas de un extraterrestre de Andrómeda - vídeo centésimo - 22 de abril del 2013.
Amigos, se han acumulado muchas preguntas anteriores para mí, así que decidí hacer una disertación sobre las cuestiones principales en esta reunión.
- He tenido la oportunidad de ver un plano de los Arcturianos para una descontaminación total y completa de los océanos del mundo. El plan es muy detallado, y eliminaría todos los objetos y partículas derivadas del petróleo, como los plásticos y aceites. No se tendrán los materiales orgánicos biodegradables en cuenta tales como madera, acero, etc. El plan de retirada pondría este material en cualquier área del desierto en la superficie de forma provisional hasta que el planeta tenga un portal de descarga en los próximos años. Esta ubicación recibiría miles de millones de toneladas de residuos, formando una cadena de montañas de más de una milla de altura. Este retiro también incluiría productos como elementos radiactivos en disolución, metales pesados y otras sustancias químicas tóxicas que se contendrían en grandes contenedores en el mismo lugar elegido. El plan Arcturiano es extremadamente complejo, con campos de energía interactuando directamente con las aguas oceánicas, e involucra tecnología totalmente desconocida para mí, ya que son altamente especializados en los océanos y la biología marina. Si este procedimiento es aprobado por la Comunidad Galáctica para su aplicación en algún momento en el futuro a partir de ahora, todo este movimiento se hará en un solo día. Creo que este plan responde a muchas preguntas sobre la descontaminación radiactiva, y muestra cómo se puede hacer en unas pocas horas. El planeta debe estar en el momento adecuado para que esto ocurra, y aún no tengo idea cuándo será eso.
- Otro plan fantástico, de los Pleyadianos, que pueden desactivar todas las centrales nucleares, incluyendo la interrupción de la emisión de elementos radiactivos usados y desechados, también en un solo día de trabajo, a excepción de que este plan también se ejecutará solamente cuando el momento adecuado llegue.
- Acerca de la energía, algunos de ustedes creen que las antiguas pirámides volverán a trabajar para suministrar energía, pero es una vieja tecnología, actualmente los equipos han disminuido considerablemente en tamaño y material. Las pirámides fueron construidas en base al material disponible en el planeta y para que se puedan beneficiar y concentrar longitudes de ondas cósmicas tendrían que ser gigantes. Hoy hacemos lo mismo con un pequeño equipo fabricado con materiales especialmente adaptados a las longitudes de ondas
* * *

* * *Video 99
Answers of an alien from Andromeda – video ninety nine - April 13, 2013. - 


Friends, I had to be absent for a period in which were just distant, helping teams that are taking care of problems with other colonies in a place that you call Epsilon Böotes. But now I shall be allocated here, because things are coming to their critical points.
- Friends, not be misled by advertisements of atomic missiles flying by your atmosphere to reach other countries. The Pleiadeans will be on hand to prevent a massive contamination of regions by such weapons. But, rest assured that many of atomic devices are already planted in key locations of mass depopulation by your elites, to simulate attacks by missiles that will be impossible to accomplish. They have shipped and installed the atomic devices, packaged in lead to avoid being detected by Pleiadeans. The accident shown to me by "CB of a truck being lifted by a force field in Germany, is an example of how Pleiadeans warn that they" know "what is being transported. Yours governments are doing great activities using underground tunnels not to be easily detected in the positioning of these atomic devices. - The most populous country of your planet allied to some few other "neighbors" are keeping an indirect agreement with a consortium of three races which maintains a base in the mountains of the Himalayas, who donated DNA for some Asian populations in ancient times in the formation of these races here on the planet, who have long search your planet. And not to hit against the rules of the Community Galactica they will not attend direct action but intend to occupy several sites that are already ready and virtually uninhabited until now, ostensibly to settle their races on the planet soon. Even some portals are ready to be activated after the alleged "populational reorganization" planned by your leaders for the planet. As you are seeing, I'm not allowed to name country names but I'm sure you friends know what we're talking about here. - The depopulation is planned into Europe, Asia, Africa, Oceania, and almost all of North America. Other regions will be selected later. But those plans are being analyzed by the "CG" and many societies will be "protected" as far as possible by direct interventions of our allied fleets. Eventually direct confrontations can happen, and I need to emphasize here you friends do not believe in any action that your governments proclaim as "alien attacks" in reality, we will be protecting you against them. - Your elites called "Western", which governed the economy on the planet so far, are in the process of being eliminated by the elites from "East Asian" and this internal dispute for control of the planet will generate a great upheaval in all regions. All military actions on the planet are currently preparing for this conflict, as in a great game, where each of the two factions has its own plans for population control and economic of the planet. Do not blame one or another country for starting this conflict, this is all a circus armed by the two factions of elites, some country will be used as the trigger, and you can be sure it will not be by choice of its citizens. The volcanic activity that was being kept under control is no longer, and some more major events will happen anytime on the planet, be alert those who are near these areas of risk. The tectonic plates are moving faster, and the planet Taus are repositioning themselves daily to reduce this speed physically interacting with planet Earth. This part is being coordinated by scientists Arcturians and has given positive results so far. - The incidence of meteors and asteroids also could intensify in coming times as much is detaching from the asteroid belt due to various gravitational interference caused by the passage of the solar system by a great cloud of cosmic energy, and end up spending only at the end of 2014 . This passage by this cosmic cloud during next years will stabilize and ratify the new frequency of vibration of the planet, and will simultaneously cleanse the planet of all extraneous vibrations, the current process of ascension. The gradual neutralization of you called by Van Allen Belt also give the interaction and absorption of that great cloud of cosmic energy.
- The biggest concern at the moment of you must be the collapse of your economies globally, which will culminate with all military actions planned against thy people. Unfortunately for this type of social action there is no way of intervention, we will be observing the consequences to try to minimize the effects generated by them, with special equipment to supply energy and food to the most affected and isolated regions.- Stay alert all of you as well, because the tension in the aura of the planet is showing that the events are on the verge of happening in sequence. I'll keep you informed of the sequence of events until the next meeting. That the strength and hope be present in your hearts and minds.
Video 100
Answers of an alien from Andromeda – video hundredth - April 22, 2013. Friends, gathering many past issues for me, I decided to do a dissertation on the main issues at this meeting. - I had the opportunity to see a plan of the Arcturians for a full and complete decontamination of the world's oceans. The plan is quite detailed, an

* * *

* * *

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.

Popular